Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Picá Montes

Picá Montes

Comida Argentina

Información de Picá Montes

Un lugar con un encanto diferente….

Ubicado en la zona rural de Villa Ruíz con acceso por asfalto.

Cuenta con tres hectáreas parquizadas y arboladas ideales para montajes al aire libre, para planificar el evento en diferentes sectores o escenarios. 

El parque estratégicamente iluminado cuanta con una plaza para que disfruten los más pequeños como así también una cancha de fútbol para una ocasional actividad.

Contamos además con un pequeño sector con animales de granja. 

El entorno del hotel, con una fachada de estilo italiano, que  del año 1897 da a los evento y sobre todo a las fotos del mismo, un carácter de sobriedad único que quedara en el recuerdo de todos.

Disponemos de un salón donde se organiza la cena o almuerzo como así también la pista de baile. Disponemos de mesas y sillas de madera estilo campo para 180 personas.  El salón tiene muchas ventanas para poder observar el campo.

Con respecto al menú que ofrecemos, no esforzamos para lograr sabores auténticos de la cocina regional. Siendo nuestro mayor catering solicitado es el “Tradicional Asado Argentino”. No obstante contamos con un equipo de cocina altamente capacitado para poder resolver cualquier solicitud de tipo de menú dependiendo de los gustos personales de cada cliente. 

Picá Montes

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!